dimecres, 14 de març del 2012

Hola de nuevo tal y como contaba el otro día la enfermedad ha avanzado bastante. La vida de esta manera se hace bastante más dura pero se puede vivir todo y que hay días, mejor dicho momentos de los que uno que está cansado y a veces desearía que ya llegara al final. De hecho he dejando de tomar las pastillas de rilutec ya que estas pastillas son la única medicación prescrita para esta enfermedad son carísimas y sólo sirven para alargar la vida uno o dos meses más por ese motivo pasó de tomarlas.

Se hace duro depender de los demás para todo, se hace duro cuando casi te ahogas porque tienes la nariz tapada y no te entra suficiente aire, se hace duro no poder hacer lo que quieres que en el momento que quieres y tienes que esperar a que alguien te pueda ayudar. En fin que a veces la enfermedad te puede y un cansancio psíquico te cubre todo cuerpo. En ese caso los mejor es llorar un poco. Son momentos puntuales que desgraciadamente se van haciendo más habituales pero por suerte la mayor parte del tiempo estoy muy bien anímicamente y porque no, soy feliz.
Aparte de todo esto ahora disponemos de una furgoneta con rampa elevadora en la que puedo subir con mi silla eléctrica y de esta manera podemos movernos por dónde queremos. Parece una tontería pero facilita mucho la vida mientras no la teníamos no podia moverme de Tortosa. Ahora me siento más libre incluso para ir al hospital de Barcelona no tengo que depender de una ambulancia, cogemos la furgoneta y vamos cuanto queremos que volvemos cuando queremos. Bueno por hoy ya está bien de rollo ya seguiremos otro día.

3 comentaris:

Eva ha dit...

Hola Joan, feia temps que amb el meu marit dèiem: l'Anfrus fa temps que no posa res... Estem contents que tornis al blog. Per cert, perquè es destapi el nas nosaltres fem servir "Otrivín" (Xilometazolina).

Petons i disfruta del sol de la primavera...

mari i jose ha dit...

Un abraç Joan, m'alegra trobar-te de nou per ací...I com sempre ÀNIM!!!!i continua gaudint dels instants màgics que segur són molts al costat dels teus...ERES GRAN!!!

Mireia y Pepi ha dit...

Joan! Un petó molt gran. Com diuen les meves companyes m'alegra veue't per aquí. Mua