dissabte, 10 de març del 2012

Holadespués de mucho tiempo vuelvo a estar aquí. Os escribo en castellano que estoy utilizando un programa de reconocimiento de voz que había intentado anteriormente pero tenía problemas por culpa de mi máscara en realidad el problema era el aire que sale de la máscara interfería el sonido del micrófono solución encontr un micrófono con espuma. De esta manera puedo estar presente en el blog.
Bien por lo que se refiere a la enfermedad cada vez hacer más estragos en mi cuerpo. Ya no puedo hacer nada por mí mismo absolutamente para todo necesito ayuda de los que me rodean incluso para poder rascarme la cabeza, recolocarme en la silla ,ir al baño, ir a la ducha, etc.
además tengo que utilizar máscara las 24 horas del día eso significa que cuando salgo de viaje tengo que llevar mi máquina de ventilación de reserva la máquina para poder las mucosidades ,la grúa para las transferencias a la cama , lo cual hace mis desplazamientos muy complicados .
La necesidad de usar la máquina de ventilación las 24 horas también puede crear problemas importantes . las pasadas Navidades estuvimos en port aventura y en una de esas mientras estábamos por el parque la máquina de ventilación se paró y yo no podía respirar hasta que encontramos un enchufe y se volvió a poner en funcionamiento unos minutos que se me hicieron eternos Y los que me ahogaba y yo creí que ya me iva de este mundo. aparte de eso todo sigue bien pase el susto y el ánimo va efectuado fluctuaciones arriba y abajo más veces arriba que abajo eso sí. bien hoy ha sido mi primera prueba con el dragón he visto que la cosa funciona bien y a partir de ahora estaré más a menudo en el blog. hasta la próxima .

1 comentari:

Pilar ha dit...

Hola perdut,ara si que sabre de vatros,com jo no he anat mai a Port Aventura (ni penso anar),,, mos veiem al Simply!! besets a tots!! ahhhhh les ditxoses lletretes!!!!!! Que no les encerto :(